Términos y condiciones
En Livet Market reunimos una familia de productos naturales, orgánicos y a granel, pensados en una alimentación balanceada y un estilo de vida más saludable. Siempre comprometidos en brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.
Aquí te presentamos los términos y condiciones de nuestra tienda en línea, proceso de compra, envíos, devoluciones y reembolsos, horarios, entre otros.
Tienda en línea
Nuestra tienda cuenta con un método de compra práctico y amigable para cualquier persona que ingrese a realizar un pedido. El proceso de compra es muy sencillo, se realizará un pedido a través del carrito de compras, el cual el cliente elige el producto y sus especificaciones como tamaños, sabores, etc. Posteriormente el cliente indica la dirección donde será entregada la mercancía por medio de la paquetería contratada por nosotros, así como datos personales de uso exclusivo para la entrega del paquete y contacto por parte del equipo de Livet por cualquier contratiempo con su entrega. Y al finalizar el cliente hará el pago de este pedido para poder recibir los productos en su destino.
Productos
Todos los productos que se adquieren a través de nuestra tienda están pensados en brindar y proveer a nuestros clientes una mejora en su alimentación y vida balanceada, más no aseguramos ningún tipo de mejora en la salud o enfermedades. Livet se deslinda totalmente de cualquier tipo de efecto secundario o alergias, entre otros. que alguno de los productos puede provocar en la salud de los clientes. Por ello, solicitamos que los clientes lean detenidamente la información brindada en la descripción de nuestros productos o puedan contactarnos si tienen alguna duda de los ingredientes antes de ser adquiridos.
Las fotografías que se utilizan en la tienda en línea son fotografías únicamente representativas y con fines informativos. Estas mismas pueden tener diferencias con el producto entregado al cliente a través del envío.
Nuestros precios publicados en la tienda en línea están en pesos mexicanos (MXN), moneda nacional del origen y ya incluyen IVA. En los casos en que la ley establece la aplicación del IEPS, éste se encuentra incluido en nuestros precios.
Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente, mismo que se calcula en función en la dirección de entrega ingresada en el proceso de compra, así como del peso del paquete en algunos casos.
Horario de atención a clientes
Nuestra tienda tiene como beneficio estar activa para el usuario las 24 horas del día, todos los días e incluso días feriados. La plataforma es 100% autónoma y no requiere de contacto con el equipo de Livet para realizar la compra, únicamente para dudas o aclaraciones del pedido. Para detalles de servicio a cliente pueden contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@livetmarket.mx en cualquier momento o vía telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm y Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
Pagos
Los métodos de pago disponibles son:
Pago con tarjeta de crédito o débito.
Pago directamente en sucursales de OXXO.
Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria.
Cuenta bancaria:
5579 0900 3537 1898
01 4320 2601 8087 8833
SANTANDER
CRISTINA E SAUCEDO JIMENEZ
Pasos a seguir:
- Realiza tu pago
- Envíanos tu comprobante vía WhatsApp o correo hola@livetmarket.mx
- Te notificaremos detalles del envío
* Si es transferencia en Concepto de Pago pon Tu nombre
En caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externos, Livet proporciona la ayuda y atención al cliente para encontrar la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deberán gestionarse directamente con el servicio externo o el banco, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.
Entregas, envíos y devoluciones
Los métodos de envío son los siguientes:
Envío estándar para toda la República de 3 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes, no incluye días feriados) con un costo de $140 mxn.
Envío estándar para Zona metropolitana de Guadalajara de 1 a 3 días hábiles (Lunes a Viernes, no incluye días feriados) con un costo de $90 mxn.
Entrega en nuestro Punto de Venta:
Consultorio Elizabeth Saucedo Nutrición
Río Tuxcacuesco #1118, Las Águilas
45080, Zapopan, Jalisco
El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos, ajenos a Livet, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente. Livet no se hace responsable del producto o del paquete, en cuanto al estado de los mismos, así como retrasos o situaciones con la entrega.
Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo del este, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos.
En caso de dudas o aclaraciones adicionales con respecto al proceso de envío, el cliente podrá comunicarse respondiendo al correo de confirmación de orden.
Todos los pedidos realizados y pagados en día hábil antes de las 2:00 pm son enviados en menos de 24 horas y no se realizan ni se procesan envíos que no hayan sido pagados.
Recuerda que si realizaste tu pago por depósito, transferencia o depósito en OXXO, deberás enviarnos el comprobante para que podamos realizar el proceso de envío.
Livet únicamente se hace responsable de hacer una devolución o cambios en el producto cuando haya sido alguna de las siguientes situaciones:
- El producto tiene fecha de caducidad vencida
- La dirección de envío proporcionada en la guía es errónea contra la que proporcionó el cliente en los datos que haya ingresado en la plataforma
- Se enviaron productos erróneos al pedido previamente realizado
Facturación
En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.
En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo hola@livetmarket.mx, hasta 24 horas posteriores a la compra, en el mismo mes hábil. En este mismo correo favor de adjuntar los datos fiscales para la facturación, así como uso de CFDI, teléfono y correo electrónico
Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido.